lunes, 2 de febrero de 2009

Herramientas de Diagnóstico en Línea



Se encuentra en línea, una herramienta de soporte para el diagnóstico clínico que puede ser consultada en forma gratuita por médicos, enfermeras, residentes, internos y estudiantes del área de la salud.

Diagnosis Pro es un portal electrónico desarrollado por Medtech USA, cuyo objetivo fundamental está enfocado a brindar información científica actualizada para el diagnóstico clínico en la práctica cotidiana.

En las tres secciones básicas del portal, "Disease Information", "Disease Comparison" y "Differencial Diagnosis", se incluyen una gran cantidad de datos útiles para el establecimiento de hipótesis diagnósticas y el diagnóstico diferencial de las mismas.

http://en.diagnosispro.com/

2 comentarios:

KAMUI YOS dijo...

hola doctor juan carlos estos son mi sintomas: dolor abdominal fuerte, presion baja, intento de vomito, diarrea fuerte, mareo.
tengo 18 años mido 1.62 y peso 75kg tuve una gesta la cual culmino en puerperio post cesarea, hace 9 meses que nacio el bebe y tuve hipotension y una anemia fuerte, asisto a las escuela, lo siento olvide algo tambien mi menstruacion se ha retrasado sin contacto sexual alguno, ademas de que ocurre muy seguido supongo es por mi aumento de peso, muchas gracias por la atencion, el dolor es realmente inosportable. podria darme un diagnostico de acerdo a lo que le eh descrito por favor?? y si puede alguna recomnedacion de algun medicamento, gracias.

KAMUI YOS dijo...

podria si claro no es molestia enviarla a mi cuenta de google??? gracias