sábado, 6 de junio de 2009

Héroes del Clima


Un suceso destacado del Día Mundial del Medioambiente de este año es el lanzamiento de los Héroes del Clima que apoyan a individuos que están emprendiendo logros personales excepcionales, expediciones de alto-perfil, y otros actos de activismo medioambiental para demostrar su compromiso y elevar la conciencia por una idea sencilla : ¡Su planeta lo necesita a Usted! Sus proyectos enfocan en temas “medioambientales calientes” como la producción de CO2, encontrando soluciones inteligentes para batir los residuos y el plantado de arboles.

PNUMA colabora con éstos Héroes del Clima para ayudar a inspirar y motivar personas a unirse a combatir el cambio climático. A través de sus actos y la atención que ellos generan, ellos divulgan a individuos y organizaciones alrededor del globo sobre el cuidado del estado de nuestro planeta y quieren ver un cambio verdadero y un compromiso real.

Últimamente, los Héroes del Clima nos invitan a cada uno a hacer lo que podamos: desde adoptar hábitos más simples como cerrar las llaves del agua mientras estamos cepillando nuestros dientes, hasta organizar un evento publico o en el lugar de trabajo para el Día Mundial del Medioambiente o tomando una posición participando en Sellar el Trato! . petición en línea. Y todas sus misiones invitan a la participación de aquellos de nosotros que deseen involucrarse y actuar más. A través de nuestros esfuerzos unidos, todos podemos ser Héroes del Clima y podemos hacer la diferencia.

No hay comentarios: